viernes, 10 de mayo de 2013

Criatura prehistórica aparece en playas de Nueva Zelanda



La aparición del cadáver semidescompuesto de  una extraña criatura, que según pobladores de la zona, catalogarían de "prehistórica", han alarmado a los bañistas de la playa Pukehina, sobre la Bahia Plenty al Norte de Nueva Zelanda.
El hallazgo se produjo hace dos semanas, después de una sucesión de fuertes tormentas.



Uno de los bañistas que se encontró con con los restos del animal, lo grabó y subió a Youtube con la idea de que algún experto internauta pudiera identificar a la criatura, la cual él considera de ser "prehistórica"
“Tiene una cabeza enorme, dientes afilados y unas aletas rudimentarias. Mide unos 9 metros de longitud, y la parte inferior del cuerpo parece indicar que fue víctima de un ataque”.

 Algunos arriesgan a identificarlo como un tiranosaurio rex, otros un tipo de cocodrilo de agua salada o una morena gigante.

Anton Van Helden, experto en Ciencias Marinas, indicó a un canal de la zona que los restos sean probablemente de una orca o ballena asesina debido a la forma de las aletas. Aunque estas declaraciones parecieran aclarar el asunto, muchos se niegan a aceptar esta versión.


Fuente: Urgente24

Entradas populares