lunes, 10 de septiembre de 2012

USA SE PREPARA PARA UN ATAQUE ZOMBIE



¿Sera paranoia, será algo que se cuecen entre manos, cosas que ellos ya saben y nosotros no? 

If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov  

Widget que ofrecen desde el  CDC,  para compartir una de las insignias

Fuente: Urgente24             Fecha: 10.09.2012 


Podría tratarse de otra amenaza de poca monta, producto quizá de paranoias o exageraciones tendenciosas, como sabe enfrentar USA en la lucha de poderes que se desarrolla puertas adentro, lo cierto es que el Departamento de Seguridad Nacional de ese país instó a sus ciudadanos a prepararse para una hipotético ‘ataque zombie’, con el objetivo de fomentar una mejor preparación ante desastres y situaciones de emergencia. Así, el cartel, publicado y difundido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, afirma: “Preparativos 101: pandemia de zombies”



Las autoridades opinan que en caso de que los residentes estén preparados para un ataque zombi, podrán afrontar cualquier desastre o catástrofe, sea un huracán, epidemia o un ataque terrorista.
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para ayudar a las comunidades a prepararse para una ‘invasión’ de ‘muertos vivientes’.
Así, a los estadounidenses se les recomienda obtener un plan de evacuación de emergencia y tener siempre preparada una muda de ropa, agua almacenada al alcance, medicamentos adicionales y linternas de emergencia. No es la primera vez que las autoridades organizan ejercicios de entrenamiento de este tipo.


Alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en junio en un simulacro de una posible ‘invasión’ en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine. Los rumores de un ‘ataque zombie’ han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes de USA durante este verano.
La advertencia responde claramente al simple argumento de exagerar las prevenciones para obtener el mayor rendimiento en compromiso por parte de la ciudadanía: ya no se trata de estar alertas en caso de ataque de otros seres humanos, sino de seres que ya carecen de humanidad, justificando así cualquier clase de acción despiadada que se pueda tener contra potenciales “enemigos”.
La campaña además aprovecha la paranoia desatada en USA por una eventual invasión zombie, luego de que un drogadicto atacara a un vagabundo en las calles de Miami, comiendole parte de la cara.
Pero sobre todas las cosas, la campaña se basa en el miedo, dañando las defensas de la salud mental de la población, algo que los teóricos de la conspiración califican como indispensable para mantener a las masas adoctrinadas mientras siguen con sus planes de dominación mundial.

Entradas populares