martes, 9 de octubre de 2012

LA TIENDA DE "CARNE HUMANA" LONDINENSE

Los clientes del mercado de Smithfield de Londres, han quedado estupefactos al ver el nuevo puesto de carniceria de  "carne humana". Aqui no se venden ni chuletas de cordero, ni solomillos de cerdo ni hamburguesas de ternera, sino como su cartel lo indica, en ese lugar,   las especialidades son las manos, pies y salchicha de carne humana.

tienda carne humana
imagen de dandoguerrilla.





















Para tranquilidad de todos,  este macabra tienda es parte de una campaña promocional  de la nueva saga del videojuego ,  Resident Evil 6, donde el tema principal es el canibalismo.

La empresa creadora  Capcom, ha conseguido gran repercusión  del lanzamiento de este videojuego  con esta campaña publicitaria que indudablemente, ha revolucionado la red con los comentarios.

Han puesto tanto cuidado en los detalles del puesto que han logrado que la gente que entrara al mercado, creyera que los productos ofrecidos preparados con carne animal moldeado parecieran ,  realmente que era miembros mutilados humanos. No obstante ha generado polèmica, no solo por los detalles macabros con piezas de comida imitando cuerpo humanos y partes del cuerpo, sino porque los beneficios extraídos de la venta de la carne fueran destinados a una organización de ayuda a personas mutiladas. Si bien es un buen gesto, no deja de parecer bastante frívolo.
carniceria de piezas humanas
credito Dando Guerrilla

Indudablemente que con la repercusión que ha tenido esta idea, nos queda demostrado que el morbo, vende.

Fuente: Dando Guerrilla

Entradas populares