miércoles, 15 de junio de 2011

EN CATANIA SE ADELANTA EL TIEMPO...

imagen de REVISTA AVALON
Hace más de una semana que en Catania, los relojes se están adelantando entre 15 y 20minutos diarios. El extraño suceso parece que está afectando también a algunas zonas de Sicilia. Nadie tiene aún una explicación para este extraño acontecimiento que está empezando a causar problemas a los habitantes de la zona. Muchos padres pensaron que sus hijos habían cambiado la hora de la alarma para llegar tarde a clase, pero al final se dieron cuenta de que todo el mundo estaba sufriendo situaciones parecidas. Los bancos tuvieron serios problemas y no podían sincronizar sus operaciones, por lo que algunos llegaron incluso a mandar a casa a sus clientes.


A parte de los relojes, otros aparatos que utilizan temporizadores se han visto afectados, como por ejemplo microondas, que al ponerse en marcha se detenían antes de tiempo como si el tiempo ya hubiese pasado…

Se están manejando varias hipótesis para explicar estos fenómenos, alguno culpan al volcán Etna, otros creen que las tormentas solares están afectando a los aparatos y algunos culpan a entidades "oscuras" de los sucedido, también se han registrado anomalías en la red eléctrica.

En ESTO NO CUADRA no tenemos la solución, pero....

Para seguir leyendo  aqui

Entradas populares